Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Volver atrás

El arte de la puesta en escena de los productos KARIBAN BRANDS

El arte de la puesta en escena de los productos KARIBAN BRANDS El arte de la puesta en escena de los productos KARIBAN BRANDS

El arte, medio de expresión de las emociones y de la creatividad, nos permite escapar y contar historias. Y es sobre todo un medio para resaltar símbolos, personajes o incluso objetos. La primera edición de la exposición nos permite descubrir el vestuario de imagen en una serie de marcos originales. Nos invita a comunicar de un modo distinto, abandonar nuestra zona de confort y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Canon de belleza

Canon de belleza

Las esculturas griegas antiguas simbolizan la perfección. Los cánones de belleza se formulan a través de las proporciones y de los detalles subjetivos que aporta el artista. A pesar de estar hechas de mármol, las esculturas están cargadas de emociones, y el equilibrio y el movimiento dominan la composición. Desde su condición de estetas y epicúreos, los griegos nos inspiran a través de esta obra avanzada a su tiempo que escenifica la belleza del cuerpo realzada a través de las telas...

No hace falta ser un Apolo para llevar este cómodo boxer K804, pues se adapta a todos los cuerpos. Su confección atractiva y orgánica te seducirá por su calidad y sus acabados.

¡No te quedes de piedra!
Descargar lienzo (en blanco) :
La niña de las bolsas

La niña de las bolsas

La pintura es una forma esencial de expresión artística. En la destreza del artista reside la belleza de su obra. A través de pinceladas de color sutiles, adivinamos siluetas y paisajes en los que nos gustaría perdernos.

Una bolsa, nuestra KI5601, de colores naturales mezclados con los trazos finos de una niña de mirada delicada. Confeccionada con materiales reciclados como el algodón o el poliéster. Así admiramos este cuadro que, sin lugar a dudas, resume naturaleza y respeto por el medioambiente que nos rodea.

Inspiración
Descargar lienzo (en blanco) :
Calle Esperanza

Calle Esperanza

Protegido por el anonimato de sus artistas, el arte urbano o street art es una expresión artística efímera e inspiradora. Está abierto a todas las interpretaciones posibles y puede ser admirado por todos, pero nadie lo puede comprar. Esta paradoja que hace del arte urbano una forma de arte tan popular como intangible permite descubrir y entender el mundo desde una perspectiva distinta.

Nuestro grafiti es un mensaje de esperanza y despreocupación en respuesta a la coyuntura actual. La luz surge en el corazón de la calle, a través de esta delicada bailarina que viste una sudadera K443 en LSF, ideal para personalizar.

¡Flechazo al instante!
Descargar lienzo (en blanco) :
Mezclas, pliegues y color

Mezclas, pliegues y color

Nos encantan los colores vivos y, por lo tanto, nos vuelve locos el pop art. Este universo que nos transporta a la libertad y la felicidad, nos proporciona el terreno idóneo para destacar nuestros polos de colores.

El polo piqué K256, un básico indiscutible al que no puedes renunciar. Sus 15 colores y su corte recto lo convierten en una obra emblemática.

Ver todos los colores
Descargar lienzo (en blanco) :
El poder de las flores

El poder de las flores

Entre el realismo y la abstracción, la naturaleza muerta contemporánea es un género pictórico que pone de manifiesto la belleza de la naturaleza. En un primer momento, sus obras pueden parecer estáticas por recurrir a objetos inanimados, pero en realidad están llenas de vida e invitan a la reflexión. La naturaleza muerta contemporánea puede evocar un tiempo pasado e inexistente o incluso la fragilidad de la vida.

Nuestra escenificación gráfica pone de manifiesto los 20 magníficos colores en los que está disponible la camiseta Bio 190 K3032. La alianza perfecta entre naturaleza y confección orgánica.

¡Crea tu propio ramo!
Descargar lienzo (en blanco) :

Crea tus propias obras y compártelas en tus redes sociales con nuestro #kbprojetart.

¡Nosotros también compartiremos tus creaciones!

Nota: Las imágenes que se muestran no tienen valor contractual.