Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Native Spirit

Masks

¡Protege a tus empleados y clientes! TopTex te ofrece mascarillas de tejido homologadas AFNOR UNS1 UNS2, mascarillas quirúrgicas, además de viseras y fundas. La mascarilla fue una protección necesaria durante la pandemia de Covid-19, y ahora se recomienda en el transporte público, centros médicos y hospitales.
Ya sean desechables o lavables, filtran y detienen eficazmente cualquier salpicadura.
La mascarilla sanitaria desechable cumple la normativa europea, es ligera, de ajuste holgado y protege contra las gotitas. Garantiza una filtración bacteriana eficaz de más del 98%.
¿Prefieres la versión más ecorresponsa y sostenible? La mascarilla de algodón reutilizable ofrece una buena transpirabilidad y una permeabilidad probada de más del 70% de filtración. Algunas son ajustables y tienen una tira nasal de aluminio para ajustarse mejor a la cara.

¿Y si convirtieras este accesorio de protección en una herramienta de comunicación? Descubra la mascarilla SC6M014 cuya parte frontal puede personalizarse con un logotipo o un mensaje mediante la sublimación. Nada mejor que un textil que se lleva en la cara para transmitir una imagen de marca y difundir un mensaje publicitario.

No hay productos que concuerden con la selección.

1
0
24