Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Native Spirit

Información de referencias / tejidos

Información referencia
Nuevo

Nueva referencia, talla y/o color.

Por caja

Corresponde al número de piezas por caja completa (tamaño y color idénticos).

Niños

Productos disponibles para hombre, mujer, niños y / o bebé.

Artículo descatalogado

Referencia, talla y/o color descontinuado. No está prevista su reposición.

Sin etiqueta

Sin etiqueta de marca en el cuello para facilitar la personalización.

Etiqueta

Etiqueta de marca extraíble con facilidad.

LAVADO A 60°
LAVADO A 60°

Producto resistente al lavado a máquina hasta 60° (lavado doméstico). Las instrucciones de lavado se deben aplicar solo al textil. Para el marcaje y el bordado se debe seguir la recomendación dada por el impresor/bordador.

LAVADO A 85°
LAVADO A 85°

Producto resistente al lavado a máquina hasta 85° (lavado industrial). Las instrucciones de lavado se deben aplicar solo al textil. Para el marcaje y el bordado se debe seguir la recomendación dada por el impresor/bordador.

LAVADO CON ENZIMAS
LAVADO CON ENZIMAS

El lavado con enzimas es un tratamiento especial biopulido que deja los tejidos limpios, lisos, sin imperfecciones dando un tacto suave y permitiendo obtener una superficie de impresión perfecta.

LSF
LSF

(Low Shrinkage Fleece) : Alta calidad. 80 % algodón peinado /20% poliéster de bajo encogimiento (de ahí la utilización del término «Low Shrinkage Fleece»). La cara interior y exterior del tejido contienen un filamento continuo que ofrece una excelente resistencia al lavado. La cara exterior es ideal para la personalización mientras que la interior aporta un excelente confort.

LST
LST

(Low Shrinkage Terry) Felpa no perchada French Terry LST de alta calidad, tratada para reducir significativamente el encogimiento, para una impresión perfecta y un excelente confort.

LSI
LSI

(Low Shrinkage Interlock) Tratamiento LSI de alta calidad, tratado para reducir significativamente el encogimiento, para una impresión perfecta y un excelente confort.

PST
PST

(Perfect Sweat Technology) Una mezcla de 80% de algodón peinado de hilo continuo (Ring-Spun) y un 20% de poliéster. Felpa de bajo encogimiento. Interior de felpa perchada.

ANTIBACTERIANO
ANTIBACTERIANO

Tratamiento antibacteriano. Propiedades antibacterianas que reducen los olores desagradables y las bacterias. Mantiene la higiene y la frescura gracias a la transferencia de iones de plata. Resistente al lavado a 60°C y lavado en seco. Reduce los ciclos de lavado y, por tanto, el consumo de energía, lo que se traduce en ropa más duradera

PIEL DE MELOCOTÓN
PIEL DE MELOCOTÓN

Tejido tratado para alargar las fibras y con ello conseguir un tacto aterciopelado.

PLANCHADO FÁCIL
PLANCHADO FÁCIL

Productos de planchado fácil. Para conservar las propiedades obtenidas mediante el tratamiento directo en los tejidos, no se deben lavar ni planchar a altas temperaturas.

NO PLANCHA
NO PLANCHA

Camisas que no requieren planchar. El tratamiento directo dado al tejido permite un fácil mantenimiento y una gran capacidad antiarrugas. Lavar y secar ¡y ya están listas para ponérselas!

RESISTENTE A LA LEJÍA
RESISTENTE A LA LEJÍA

Tejido resistente a la lejía.

TRANSPIRABLE
TRANSPIRABLE

Prenda o tejido transpirable. La permeabilidad indicada corresponde al vapor en gramos que puede evaporarse en una superficie de un metro cuadrado en 24 horas. Cuanto más elevada sea la cifra, más transpirable será el tejido.

UV
UV

Ropa diseñada para proteger de la radiación solar UV, que cumple la norma EN 13758-2 con un factor de protección factor superior a 40 (UPF40+).

IMPERMEABLE
IMPERMEABLE

Prenda o tejido impermeable. La cifra indicada corresponde a la columna de agua, es decir, a la capacidad del tejido para resistir la presión del agua sin que penetre en él la humedad. El estándar mínimo es una columna de 1.500 mm/m2 .

HIDRÓFUGO
HIDRÓFUGO

Resistente al agua, evita la humedad o filtraciones.

Tecnologías patentadas
DUPONT™ - SORONA®

Fibra hecha de materias primas de origen vegetal, cuya producción es energéticamente eficiente y tiene bajas emisiones de gases de efecto invernadero.

THINSULATE®

Una fibra sintética con propiedades de aislamiento térmico.

COOLMAX
COOLMAX®

Tejido ultra transpirable y muy ligero, ideal para todo tipo de entrenamientos. Esta tecnología identifica las zonas de calor y transpiración posibilitando un control óptimo de la temperatura y de la transpiración mediante la circulación de aire.

COOLPLUS
COOLPLUS®

¡Ideal para los deportistas! La fibra se corta de forma especial para ofrecer una excelente transpiración y una evaporación rápida de la humedad en la superficie del tejido. La prenda no se pega a la piel permitiendo realizar esfuerzos prolongados.

ALGODÓN SUPIMA
ALGODÓN SUPIMA®

Algodón cuyas fibras son más largas, suaves y resistentes que otras fibras de algodón. Supima® es una marca registrada y una garantía de calidad para las telas hechas con algodón americano Pima.

LYCRA
LYCRA®

Las prendas de LYCRA® presentan una alta elasticidad que permiten vuelva a su forma original después de estirarse. Es un tejido de secado rápido.

TOPCOOL
TOPCOOL®

Gracias a su superficie especial, las fibras de poliéster TopCoo® absorben perfectamente la humedad y la expulsan rápidamente al exterior para su evaporación. La piel queda agradablemente seca y el cuerpo mantiene una temperatura constante.

CORDURA
CORDURA®

Poliamida que es ultra resistente a la abrasión.

Glossario
A
ALGODÓN RING-SPUN

Este hilo proporciona una superficie de tela más lisa y es más suave al tacto. La ropa es más agradable de usar y ofrece una mejor calidad de impresión.

ALGODÓN SLUB

Un hilo elegante con irregularidades de grosor en forma de flash.

ANTI-PILLING

Acabado que impide que las fibras se separen y evita la formación de pelusas (bolitas) en la superficie del tejido.

E
ELASTÁN / SPANDEX (EE.UU.)

Un término genérico para hilos con elasticidad superior y resistencia al estiramiento. Permiten que la ropa siga mejor los movimientos del cuerpo y mantenga su forma y tamaño original durante más tiempo. Contribuyendo a una mejor libertad de movimiento, también son resistentes, cómodos y resistentes a las arrugas.

F
FRENCH TERRY

Sudadera de felpa no perchada. Aspecto de bucle en el interior y superficie exterior lisa. Aspecto ligero y fluido para un look actual.

I
INTERLOCK

Es un tejido de punto de doble cara: una cara de jersey y la otra de canalé 1/1. Más grueso y pesad

L
LYOCELL

Una fibra de celulosa artificial que ofrece una mayor resistencia y proporciona una superficie suave que se siente al tacto como la piel del melocotón. Ejemplo: Tencel® (hecho de la celulosa que se encuentra en la pulpa de madera).

M
MEMBRANA TRANSPIRABLE

Una película que permite que la tela sea resistente al agua y permite que pase el vapor de agua (transpiración). Ejemplos: Goretex®, Thinsulate®, etc.

MICROFIBRA

Prendas confeccionadas con microfibras para obtener una apariencia sedosa, suave, cómoda y transpirable.

MICRO SARGA

Tejido ultrafino hecho de hilos finos y flexibles que aportan estilo al material y movimiento a la prenda.

O
OXFORD

Tejido aparentemente punteado compuesto de pequeños motivos cuadrados. Se obtiene utilizando hilos de colores / diferentes materiales.

P
POLIAMIDA

Material sintético hecho de hilos resistentes, flexibles y relativamente elásticos, de fácil cuidado.

POLIÉSTER

Material resistente, de hilo sintético, flexible, resistente a las arrugas y de cuidado fácil.

POLIURETANO PU

Producto hecho de hilos de elastán y forro de espuma unida.

POPELINA

Tejido con líneas horizontales finas, urdimbre compacta, hecha de algodón o algodón/poliéster.

Q
QUICK DRY

Tejido transpirable que permite un secado rápido.

R
REVESTIMIENTO

La aplicación de una película de plástico (PVC, poliuretano [PU], acrílico, etc.) en la superficie del tejido para que sea más resistente al agua.

RIP-STOP

Hilos y tramas colocados de forma cuadrada para evitar roturas.

S
SARGA

El cruce alternativo de urdimbre y trama forman diagonales que acentúan el movimiento de la prenda.

SOFTSHELL DE 3 CAPAS

Material compuesto de 3 capas con una membrana transpirable en el interior. Cómoda, flexible y transpirable además protege del frío, viento y lluvia.

V
VISCOSA

Material artificial hecho de celulosa regenerada, con una apariencia sedosa y brillo (suave al tacto). Tiene una muy buena caída debido a la densidad del material (más alta que el algodón).

Footwear
EN ISO 20345

El estándar de calzado de seguridad EN345 está siendo reemplazado por EN ISO 20345. Cualquier calzado que haya sido evaluado según la norma EN345 puede continuar vendiéndose, sin embargo, cualquier diseño nuevo tendrá que evaluarse según el nuevo estándar. El estándar con el que se evalúa su calzado se identifica en la etiqueta de información del producto que se encuentra dentro de la bota o el zapato. Máxima protección, las punteras se prueban a 200 julios.

SB

Safety basic de 200 julios de protección.

S1 SB +
  • Área cerrada del talón (zapatos cerrados).
  • Propiedades antiestáticas.
  • Amortiguador de impactos a nivel del talón.
  • Suela resistente a los hidrocarburos.
S2 S1 +

Resistencia a la penetración y absorción de agua.

S3 S2 +
  • Suela antiperforación.
  • Suela dentada.
SB
SB

Protección del dedo del pie.

P
P

Resistencia a la penetración ofrecida por una entresuela.

E
E

Absorción de energía en la zona del talón.

A
A

Calzado antiestático.

WRU
WRU

Resistencia a la penetración y absorción de agua.

WR
WR

Calzado resistente al agua (solo código I).

CI
CI

Aislamiento contra el frío.

HI
HI

Aislamiento contra el calor.

HRO
HRO

Resistencia al contacto caliente hasta 300°C.

FO
FO

Suela resistente al combustible y al aceite.

SRA
SRA

El calzado es resistente al deslizamiento en un piso de baldosas de cerámica con lubricante de sulfato de sodio Lauril.

SRB
SRB

El calzado es resistente al deslizamiento en acero lubricante de glicerina.

SRC
SRC

El calzado es resistente al deslizamiento en acero con lubricante de glicerina y piso de baldosas de cerámica con lubricante de Lauril sulfato de sodio.

HI-Viz

Alta visibilidad

EN 471
EN 471:2003+A1:2007 (ahora reemplazado por EN ISO 20471: 2013)

Esta norma Standard Internacional especifica los requisitos y métodos de evaluación para la ropa de protección capaz de indicar visualmente la presencia del usuario. Esta ropa está diseñada para proporcionar visibilidad en situaciones peligrosas bajo cualquier condición de luz durante el día y bajo la iluminación de los faros de los vehículos en la oscuridad. Los requisitos de rendimiento incluyen propiedades de colory retroreflexión. Además, se especifican las áreas mínimas y la configuración del área visible.
X = Clasificación del área aplicada del material reflectante fluorescente y retro Clases 1 a 3 (de las cuales la clase 3 es la clase más alta alcanzable).
Y = Clasificación de la calidad del material reflectante retro aplicado Nivel 1 y 2 (de los cuales 2 es el mejor).

EN ISO 20471
EN ISO 20471:2013

El siguiente pictograma colocado en una prenda indica el cumplimiento de la norma EN ISO 20471.
X = Clasificación de la superficie aplicada del material reflectante fluorescente y retro Clases 1 a 3 (de las cuales la clase 3 es la clase más alta alcanzable).

EN ISO 20471 / EN 471

Clasificación de superficie fluorescente y retroreflectante (X).

CATEGORÍA 1 CATEGORÍA 2 CATEGORÍA 3
Material Flourescente 0,14 m² 0,50 m² 0,80 m²
Bandas Reflectantes 0,10 m² 0,13 m² 0,20 m²
Material Flourescente
CATEGORÍA 1 0,14 m²
CATEGORÍA 2 0,50 m²
CATEGORÍA 3 0,80 m²
Bandas Reflectantes
CATEGORÍA 1 0,10 m²
CATEGORÍA 2 0,13 m²
CATEGORÍA 3 0,20 m²
EN 1150
EN 1150

Vestuario de alta visibilidad para uso no profesional.

Resistencia al clima

EN 343
EN 343 : Protección contra la lluvia

La resistencia a la penetración de agua y la resistencia al vapor de agua son las dos propiedades principales que se evalúan en la EN 343. Se utilizan los siguientes parámetros:
X = Resistencia a la penetración de agua (3 niveles de los cuales 3 es la clase más alta alcanzable).
Y = Resistencia al vapor de agua: propiedades de respiración (3 niveles de los cuales 3 es la clase más alta alcanzable).

Resistente al fuego

EN 14116
EN 14116 (esta norma reemplaza la EN 533)
Protección contra llamas.

Los prendas protectoras que cumplen con este estándar protegen a los usuarios contra el contacto ocasional y a corto plazo con llamas pequeñas.

Antiestático

EN 1149
EN 1149

Las prendas protectoras que cumplen con la norma EN 1149 ofrecen al usuario una prenda con propiedades electrostáticas para reducir el riesgo de chispas.

Accesorios - visibilidad para uso no profesional

EN 13356
EN 13356:2001-CLASS 2
Our selection of products for the sporting event of the year

Nuestra selección de productos para el acontecimiento deportivo del año

Descubrir