¡Más de 2200 referencias y 20 millones de productos en stock!

Información de referencias / tejidos

Nueva referencia 2019.
Nueva talla 2019.
Nuevo color 2019.
Referencia disponible para mujer, niño y bebé.
Referencia, talla y/o color descontinuado. No está prevista su reposición.
Corresponde al número de piezas por caja completa (tamaño y color idénticos).
Condiciones especiales de disponibilidad (tallas/colores). Para más información consulta la descripción.
Referencia, talla y/o color descontinuado. No está prevista su reposición.
CHAMBRAY
Tela ligera cuya cadena es un hilo de color (a menudo índigo) y la trama un hilo blanco, a menudo destinado a la confección de camisas.
CANALÉ
Tejido elástico compuesto de puntos en la parte de arriba y alternativamente en la cara de abajo, como por ejemplo, canalé 1x1, canalé 1x2, canalé 2x2…
ALGODÓN BELCORO®
Hilos de algodón certificados Belcoro® con un tricotado con tensión regulada. Estos hilos aportan una gran regularidad de puntos y pureza al tejido (superficie más lisa). El tinte queda mejor repartido y es más estable y duradero.
ALGODÓN JERSEY
Punto de algodón ligero y flexible conocido por su comodidad y que presenta un anverso y un reverso distintos.
ALGODÓN PEINADO
Algodón cuyas fibras se han sometido a una operación mecánica adicional de peinado para alargarlas y hacer el tejido más suave y más puro, garantizando así una estabilidad de calidad. El material obtenido es especialmente flexible y agradable de llevar.
ALGODÓN SUPIMA
Variedad de algodón de fibra larga cultivada en Sudán, Perú y en el suroeste de EE.UU. que ofrece una delicadeza y una flexibilidad superiores, a menudo utilizado en materiales de alta gama.
ALGODÓN RING SPUN
Este hilo permite obtener un tejido con una superficie más lisa y un tacto más suave. La prenda es más agradable de llevar y da un resultado de estampado de mejor calidad.
ALGODÓN SLUB
Hilo fantasía que presenta irregularidades de grosor en forma de llama.
ELASTÁN / SPANDEX (EE.UU.)
Término genérico que designa a los hilos de alta elasticidad y gran resistencia al alargamiento. Permiten a las prendas seguir mejor los movimientos del cuerpo y conservar durante mucho tiempo su forma y su talla iniciales. Contribuye a una mayor libertad de movimiento y aporta sujeción de larga duración, comodidad y resistencia a las arrugas.
REVESTIMIENTO
Colocación de un film plástico (PVC, poliuretano (PU), acrílico…) en el tejido para mejorar sus propiedades estancas (buen sellado).
FRENCH TERRY
Sudadera de felpa no perchada. Aspecto con bucle en la superficie interior y superficie exterior lisa. Caída ligera y fluida para un look actual.
INTERLOCK
Designa un tejido de punto de doble cara: jersey por una cara y canalé 1/1 por la otra. Más grueso y pesado que el jersey, es extensible en anchura.
KLOPMAN
Tejido de calidad superior para una durabilidad excepcional, una mayor comodidad y una apariencia elegante. Klopman superbandmaster: poliéster Klopman 210 gr/m² con acabado que no se arruga y que presenta excelentes cualidades: resistencia del tejido y del color y protección (ideal para delantales, por ejemplo).
Molleton haute qualité 80 % coton peigné / 20 % polyester à faible rétrécissement (d’où l’utilisation du terme « Low Shrinkage Fleece »). Les faces intérieure et extérieure du tissu encadrent un filament continu offrant une excellente stabilité au lavage. La face extérieure présente une parfaite imprimabilité alors que la surface intérieure apporte un excellent confort.
LYOCELL
Fibra de celulosa artificial que presenta una resistencia elevada y permite, entre otras, obtener un tacto piel de melocotón. Por ejemplo: Tencel® (fabricado a partir de la celulosa presente en la pulpa de la madera).
MEMBRANA TRANSPIRABLE
Film que garantiza la impermeabilización de una tela dejando pasar el vapor de agua (transpiración). Ejemplos: Goretex®, Thinsulate®...
MICROSARGA
Tejido ultrafino hecho de hilos finos y flexibles para aportar elegancia al material y al movimiento de la prenda.
OTOMÁN
Tejido con canalé grueso transversal, cadena fina y densa - tejido de punto del mismo aspecto.
OXFORD
Tejido de aspecto punteado formado por pequeños motivos cuadrados que se obtiene a partir de hilos de colores / materiales distintos.
PIQUÉ
Tejido caracterizado por sus dibujos en relieve, que parece que está picado con la aguja. Punto con un pequeño relieve.
POLIAMIDA
Material sintético formado por hilos resistentes, flexibles, relativamente elásticos y de fácil cuidado.
POLIÉSTER
Hilo resistente, flexible, con una muy buena memoria térmica, resistente a las arrugas y de fácil cuidado.
POLIURETANO «PU»
Producto a base de hilos de elastán y espuma de forro laminado.
POPELINA
Tejido a base de algodón o poliéster/algodón que presenta canalés transversales finos con una cadena de alta densidad.
RIP-STOP
Disposición de hilos y tramas de aspecto cuadrado que permite evitar la propagación de los desgarros.
SARGA
El cruce en alternancia de los hilos continuos y de los hilos de trama forma diagonales que acentúan el movimiento de la prenda. De esta forma, el material obtenido une comodidad y durabilidad.
SOFTSHELL DE 3 CAPAS
Material compuesto de 3 capas con una membrana transpirable en el interior. Cómodo, flexible, transpirable, protege también del frío, del viento y de la lluvia.
TAFETÁN
Tela/tejido liso por los dos lados, es frecuente que la superficie tenga brillo.
TASLAN
Hilo obtenido del paso de una boquilla de aire comprimido (air-jet) – hace referencia a la forma en la que se tejen las fibras y la textura que se obtiene. Se utiliza principalmente en las prendas para el aire libre, proporciona un buen sellado (estanco) y durabilidad del tejido.
TEXTIL DE MICROFIBRA
Prenda fabricada a partir de microfibras para obtener un aspecto sedoso, suave, cómodo y transpirable.
VISCOSA
Material artificial obtenido a partir de celulosa regenerada que presenta un aspecto sedoso y brillante (tacto fluido) y se distingue por una buena caída gracias a la densidad del material (superior a la del algodón).