Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Native Spirit

Guía para encargar catálogos

¿Cómo se accede al espacio del catálogo?

Desplaza el cursor sobre tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en "Mi espacio del catálogo" en el menú desplegable.

¿Cómo se accede al espacio del catálogo?

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

Una vez en tu espacio del catálogo, haz clic en el botón "Pedir catálogos".

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

A continuación, haz clic en el botón "Pedir" (o "Reservar") del catálogo que deseas solicitar.

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

Haz clic en "Hacer pedido".
Elige el tipo de portada que deseas pedir.
Elige el formato: impresa + digital o solo digital
Haz lo mismo con el idioma, la cantidad, y luego haz clic en "Valido esta selección".

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

¿Cual es el siguiente paso ?

Si ha pedido el catálogo estándar : solo tiene que validar su cesta

Si ha pedido el catálogo personalizado : ahora debe personalizar su portada

¿Cómo puedo personalizar mi catálogo?

Accede a la página de inicio de tu espacio del catálogo y desplázate hasta la sección "Mis catálogos personalizados".

¿Cómo puedo personalizar mi catálogo?

Debajo de tu pedido, haz clic en "Seguir el progreso" y luego en "Finalizar la personalización antes del…".

¿Cómo puedo personalizar mi catálogo?

Por último, escoge "Tu portada 100% personalizada" o "Tu logotipo en las portadas que elijas" según el tipo de personalización que desees.

Tu portada 100% personalizada:

Tu portada 100% personalizada:

Al seleccionar esta personalización, tendrás que proporcionarnos una portada que hayas creado tú mismo al completo respetando las restricciones (enlace a las plantillas del catálogo) del catálogo que desees solicitar.

Tu logo en nuestras portadas:

Tu logo en nuestras portadas:

Al optar por este tipo de personalización, sólo tendrás que enviarnos tu logotipo, tus datos de contacto y elegir una de las portadas predefinidas que te ofrecemos.

Cubierta 100% personalizada :

Si ya habías realizado un pedido de un catálogo personalizado el año pasado y deseas reutilizar la portada, marca la casilla "Utilizar la portada del año anterior" y haz clic en "Validar".

Entonces recibiremos tu pedido y empezaremos a procesarlo.

Cubierta 100% personalizada :

Si deseas utilizar una nueva portada para tu catálogo, importa tu archivo en el espacio dedicado a ello, rellena tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Validar".

Cubierta 100% personalizada :

Tu logo en nuestras portadas:

Selecciona la portada que deseas utilizar y haz clic en "Validar mi elección".

Tu logo en nuestras portadas:

Si ya has realizado un pedido de un catálogo personalizado y deseas reutilizar el logotipo del año anterior, marca la casilla "Utilizar el logotipo del año anterior" y luego haz clic en "Validar"
En caso contrario, importa tu logotipo en el espacio dedicado a ello. A continuación, introduce tus datos de contacto y tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Validar".

Tu logo en nuestras portadas:

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

Accede a tu espacio del catálogo y desplázate hasta la sección "Mis catálogos personalizados".

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

Debajo de tu pedido, haz clic en el botón "Validar el Borrador/BAT" y luego en "Ver la prueba de imprenta".

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

Verifica tu prueba de impresión haciendo clic en la imagen o en "Descargar".

Si estás conforme con la prueba de impresión, haz clic en "Validar", sólo tendrás que validar tu cesta para completar tu pedido.

Si no está conforme con la prueba de impresión, haz clic en "Rechazar" e indica el motivo del rechazo en el espacio previsto para ello. Si deseas utilizar una imagen diferente a la que enviaste cuando hiciste el pedido, puedes enviar un nuevo archivo. Por último, haz clic en "Enviar".

A continuación, nos encargaremos de realizar los cambios solicitados.

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

¿Cómo puedo validar la cesta de "Mis catálogos"?

Desplaza el cursor sobre tu cesta, en la parte superior derecha de la pantalla, y haz clic en "Ver mi carrito".

¿Cómo puedo validar la cesta de

En el menú desplegable, selecciona "Mis catálogos" y haz clic en "Validar mi carrito".

¿Cómo puedo validar la cesta de