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Cuenta

¿Cómo se crea una cuenta?

Para crear una cuenta, haz clic aquí y rellena el formulario.

Tu cuenta quedará preactivada. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico una vez hayamos validado tu inscripción. A partir de ese momento tendrás acceso a todos los servicios de la tienda online (consulta de precios, de stock, etc.).

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

¿Dispones de una cuenta de cliente en https://www.toptex.es/ pero no recuerdas tu contraseña? Haz clic en el botón y, después, en ¿Olvidaste tu contraseña? Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Ok. Recibirás tu nueva contraseña por correo electrónico.

¿Cómo puedo crear una subcuenta en la web?

Para poder crear una subcuenta, primero necesitas tener una cuenta profesional activa (para crear una cuenta, haz clic aquí).

En la sección “Mis usuarios”, haz clic en “Crear usuario”.
Completa toda la información personal asociada al perfil de usuario que estás creando y asígnale permisos de acceso.
Puedes editar las cuentas de usuario en cualquier momento.

¿Cómo ocultar una dirección de entrega?

Para ocultar una dirección de entrega, primero accede a tu cuenta.
En la sección “Información de la cuenta”, desplázate hacia la parte inferior de la página hasta llegar a la agenda de direcciones. Haz clic en el icono del bolígrafo que corresponda a la dirección que deseas ocultar.
Marca la casilla “Ocultar”.

Pedidos

Deseo hacer un pedidos en https://www.toptex.es/, ¿cómo puedo hacerlo?

Para hacer un pedido en TopTex, primero necesitas tener una cuenta profesional activa. Para crear una cuenta profesional, haz clic aquí.

Si tu cuenta aún no está activada, puedes hacer tu primer pedido por correo electrónico a: [email protected], adjuntando los documentos del Registro Mercantil (IAE o Modelo 036), tu CIF/NIF y la información completa de la empresa.

¿Cómo encuentro el producto que deseo pedir?

Para encontrar el producto que te interesa, puedes:

>> Introducir una palabra clave o una referencia en el campo de búsqueda en la parte superior de la página.
>> Navegar por los distintos menús en la parte superior de la página o en las ilustraciones de la parte inferior de la página de inicio.

Una vez que hayas seleccionado los productos que te interesan, puedes hacer tu pedido entrando en mi cesta. Para continuar, deberás introducir:

>> La dirección de entrega
>> El modo de entrega
>> Tu información de pago

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o sobre un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cómo añadir artículos rápidamente a la cesta?

Para añadir rápidamente un producto a la cesta, puedes seleccionar la cantidad deseada en la tabla de tallas de la página de producto y hacer clic en “Añadir al carrito”.
A continuación, haz clic en “Continuar comprando” para navegar por el sitio.

¿Cómo puedo gestionar las cestas?

Para gestionar las distintas cestas, debes estar en Cesta / Gestionar mis carritos.
Para cambiar el nombre a una cesta, haz clic en el icono del lápiz que figura junto a su nombre.

También puedes fusionar dos cestas. Para ello, selecciona las cestas que deseas fusionar y haz clic en “Fusionar las cestas”. Por último, para eliminar una cesta, haz clic en la cruz que aparecerá al deslizar el puntero del ratón sobre el nombre de la cesta.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad de los productos?

Primero debes disponer de una cuenta profesional activa.

Una vez conectado a tu cuenta profesional, verás se indica en cada ficha de producto el stock real en nuestros almacenes y el stock de nuestros proveedores para cada color y cada talla.

¿Cómo puedo consultar las próximas llegadas?

Para obtener información sobre las llegadas de productos, haz clic en “Entradas Previstas” en el packshot del producto deseado. Puedes imprimir las fechas de reposición desde la ventana que se abrirá o rellenar un formulario de contacto.

¿Qué cantidades mínimas debo pedir?

Para la mayoría de productos no hay ningún pedido mínimo. Cuando existe un pedido mínimo, la información se menciona en la ficha del artículo.

No obstante, para disfrutar de unas mejores tarifas, debes pedir cajas completas de un mismo artículo (del mismo color y la misma talla). Las cantidades por caja se mencionan en la ficha del producto.

¿Cuál es el importe mínimo para poder hacer un pedido en TopTex?

En https://www.toptex.es/ no se exige ningún importe mínimo de compra. No obstante, para disfrutar de envíos gratuitos en España peninsular, tu pedido debe ser de un mínimo de 300€ (impuestos no incluidos).

¿Cómo puedo añadir una nota y un comentario a la cesta?

Para añadir una nota personal, primero accede a la cesta. En cada producto, podrás añadir una nota personal que estará visible en la lista de embalaje (packing list).
Para enviar un comentario a nuestros equipos de TopTex, debes ir validando la cesta hasta llegar al paso de selección de la dirección de entrega. En este paso, podrás añadir un comentario en la parte inferior de la página en el apartado: Tu comentario para TopTex.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Tarjeta de crédito o débito; por transferencia o recibo bancario al hacer el pedido.

No hay descuentos por pago anticipado o pago al contado.

¿Cómo puedo cancelar un remanente?

Para cancelar un remanente, primero debes acceder a Mis pedidos. Una vez seleccionado el pedido en cuestión, tendrás la posibilidad de eliminar total o parcialmente los remanentes.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o sobre un producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Entrega

¿Cuáles serán los plazos de entrega de mi pedido?

Nuestro plazo de entrega para España peninsular por agencia es de 24/48 horas laborables tras la salida de nuestros almacenes.

Para las Islas Baleares es de 72/96 horas y para las Islas Canarias rogamos consultar.

Tarifas

¿Cómo puedo descargarme la tarifa de precios?

Para descargar la tarifa de precios, accede a Mis Recursos.
Podrás descargar la tarifa de precios desde la pestaña “Mis tarifas”.

Servicio posventa (SPV)

¿Cómo puedo efectuar una solicitud de devolución?

Para realizar una solicitud de devolución, accede a Mi espacio SPV y selecciona “Solicitar una devolución”.
Completa el número de albarán o factura en cuestión e ingresa las cantidades que deseas devolver.
Si la devolución es aceptada, puedes elegir si prefieres que se deduzca de tu próximo pedido u obtener un reembolso inmediato.
A continuación, recibirás un acuerdo de devolución que deberás imprimir y adjuntar al paquete que se nos envíe.

¿Cómo puedo presentar un expediente de reclamación?

Para presentar una reclamación, debes acceder a Mi espacio SPV (posventa) y seleccionar el tipo de reclamación que deseas presentar.
Tras especificar el motivo de la solicitud, puedes rellenar la tabla de cantidades.

Una vez que hayas hecho esto, específica la dirección de envío de mercancía o la dirección de recogida, si los productos se deben devolver a TopTex.
Puedes adjuntar las fotos solicitadas, añadir un comentario para el equipo de TopTex y proporcionar tu dirección de correo electrónico para el seguimiento de esta solicitud.

Podrás seguir el estado de tu solicitud en Mi espacio SPV.

Haremos todo lo posible para responderte a la mayor brevedad.

Información sobre productos

¿Cómo puedo descargarme una ficha técnica?

Para descargar una ficha técnica, inicia sesión en tu cuenta. En la página del producto, accede a la sección “Descargas” y haz clic en “Ficha técnica”.

¿Cuándo puedo ver los productos y el equipo de TopTex?

Para ver los productos de TopTex y conocer a nuestro equipo, entra en la sección «Nuestros eventos», podrás consultar la lista de los próximos eventos a los que acudirá TopTex.

También puedes solicitar una visita comercial de nuestro asesor en tu región especificando el asunto «Visita comercial» en el formulario de contacto desde tu cuenta profesional. para iniciar sesión / haz clic aquí para crear una cuenta.

Catálogos

¿Cómo se accede al espacio del catálogo?

Desplaza el cursor sobre tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Mi espacio del catálogo" en el menú desplegable."

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

Una vez en tu espacio del catálogo, haz clic en el botón Pedir catálogos". "

A continuación, haz clic en el botón Pedir" (o "Reservar") del catálogo que deseas solicitar."

Haz clic en Hacer pedido".
Elige el tipo de portada que deseas pedir.
Elige el formato: impresa + digital o solo digital
Haz lo mismo con el idioma

¿Cual es el siguiente paso ?

Si ha pedido el catálogo estándar : solo tiene que validar su cesta

Si ha pedido el catálogo personalizado : ahora debe personalizar su portada

¿Cómo puedo personalizar mi catálogo?

Visit the homepage in your catalogue area and scroll to the “My personalized catalogues” section.

Debajo de tu pedido, haz clic en Seguir el progreso" y luego en "Finalizar la personalización antes del…"."

Por último, escoge Tu portada 100% personalizada" o "Tu logotipo en las portadas que elijas" según el tipo de personalización que desees."

Tu portada 100% personalizada:

Al seleccionar esta personalización, tendrás que proporcionarnos una portada que hayas creado tú mismo al completo respetando las restricciones (enlace a las plantillas del catálogo) del catálogo que desees solicitar.

Tu logo en nuestras portadas:

Al optar por este tipo de personalización, sólo tendrás que enviarnos tu logotipo, tus datos de contacto y elegir una de las portadas predefinidas que te ofrecemos.

Cubierta 100% personalizada :

1 - Si ya habías realizado un pedido de un catálogo personalizado el año pasado y deseas reutilizar la portada, marca la casilla Utilizar la portada del año anterior" y haz clic en "Validar"."

Entonces recibiremos tu pedido y empezaremos a procesarlo.

2 - Si deseas utilizar una nueva portada para tu catálogo 2025-2026, importa tu archivo en el espacio dedicado a ello, rellena tu dirección de correo electrónico y haz clic en Validar"."

Tu logo en nuestras portadas:

Selecciona la portada que deseas utilizar y haz clic en Validar mi elección"."

Si ya has realizado un pedido de un catálogo personalizado y deseas reutilizar el logotipo del año anterior, marca la casilla Utilizar el logotipo del año anterior" y luego haz clic en "Validar"
En caso contrario

¿Cómo puedo comprobar la prueba de impresión de mi portada?

Visit your catalogue area and scroll to the “My personalized catalogues” section.

Debajo de tu pedido, haz clic en el botón Ver la prueba de imprenta" y luego en "Validar el Borrador/BAT"."

Verifica tu prueba de impresión haciendo clic en la imagen o en Descargar"."

Si estás conforme con la prueba de impresión, haz clic en Validar"

Si no está conforme con la prueba de impresión, haz clic en Rechazar" e indica el motivo del rechazo en el espacio previsto para ello. Si deseas utilizar una imagen diferente a la que enviaste cuando hiciste el pedido

A continuación, nos encargaremos de realizar los cambios solicitados.

¿Cómo puedo validar la cesta de Mis catálogos"?"

Desplaza el cursor sobre tu cesta, en la parte superior derecha de la pantalla, y haz clic en Ver mi carrito"."

En el menú desplegable, selecciona Mis catálogos" y haz clic en "Validar mi carrito"."