¡Más de 2200 referencias y 20 millones de productos en stock!

CALIDAD / PRECIO

Nuestra experiencia nos permite proporcionarle una gran selección de proveedores y colaboradores seleccionados por su seriedad y sus competencias. Ofrecen una gama de productos con una gran relación calidad-precio y un diseño innovador y de calidad.

Nuestra experiencia además nos permite negociar los mejores precios para los productos durante todo el año y repercutir estas tarifas preferentes en nuestros precios de venta a profesionales.

PLAZOS Y DISPONIBILIDAD

Nuestra misión es proporcionarle el seguimiento y la disponibilidad en nuestros almacenes de las 50.000 referencias del catálogo TopTex.  Sin embargo, dependemos de las decisiones y niveles de stock europeo de nuestros socios y, a pesar de ello, se pueden producir algunas rupturas de stock.

Para mantenerle siempre bien informado, acusamos recibo de su pedido por medio del correo electrónico y le indicamos la disponibilidad o fecha de renovación de existencias de sus artículos, además del plazo de entrega previsto. Si este plazo se viera modificado, le informaremos lo antes posible por correo electrónico y podrá cancelar su pedido o mantenerlo teniendo en cuenta el nuevo plazo de entrega anunciado.

SERVICIO POSVENTA

Para la gestión y el seguimiento de sus distintas reclamaciones (productos, pedidos, entregas, envíos...) entre en www.toptex.es, en la pestaña Contáctenos/ Asunto/ Servicio Posventa o contacte por email y le ayudaremos con sus dudas y/o peticiones.

Si ya tiene una cuenta, haga clic aquí.

Para crear una cuenta, haga clic aquí

PROTECCIÓN DE DATOS

Nos comprometemos que sus datos personales no serán difundidos ni se cederán a terceros en ningún caso. Dispone del derecho de acceso y rectificación de estos datos escribiendo a [email protected]

SEGURIDAD

Hemos implementado una solución de pago seguro. Al realizar el pago en línea de su pedido, se le redirigirá automáticamente al servidor del banco para efectuar una transacción protegida por encriptación SSL. De esta forma, puede estar seguro de que ningún dato bancario pasa por nuestra web.