Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Native Spirit

Workwear

Para equipar a tus empleados, las empresas encontrarán entre nuestras referencias muchos modelos de prendas personalizables de Workwear y Hospitality. El vestuario laboral es un elemento esencial para garantizar la comodidad durante todas las dificultades diarias del trabajador. La ropa de trabajo que llevan los empleados sirve de uniforme para las empresas. Un uniforme y una imagen corporativa permiten identificarse claramente y reflejan la seriedad de la empresa.

Nuestros productos workwear se dirigen a los siguientes sectores: distribución, logística, industria, seguridad, construcción, jardinería y bricolaje. Las prendas de hospitality son adecuadas para las necesidades de la hostelería, la restauración y el catering, el sector sanitario, el sector de la belleza, el sector de la promoción, el sector de los eventos, la artesanía, el comercio, el turismo y la cultura.
Trier
Ordenar por
Ordenar por
Filtros

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

50 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

50 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
TopTex te propone dos universos: workwear y hospitality, donde podrás encontrar camisetas, polos, delantales, trajes, chaquetas técnicas, chalecos, polares, pantalones multibolsillos, accesorios técnicos, etc.

Un atuendo profesional suele completarse con accesorios técnicos que permiten realizar las tareas con total seguridad. Podrás encontrar calcetines, cinturones, bolsas de herramientas, guantes, productos reflectantes, calzado de seguridad, etc.

Las principales marcas del sector se encuentran en TopTex, como WK. Designed To Work la marca de vestuario laboral de KARIBAN BRANDS, o Dickies, Puma Workwear, Result, Russell, Yoko, CAT.
Para la hostelería y la indumentaria de servicio, descubre el elegante mundo de Kariban Premium para el mundo de los negocios y la representación. Escoge la indumentaria corporativa más elegante con los trajes y vestidos de Kariban y Brook Taverner. La marca Premier ofrece una selección de textiles adaptados al mundo de la cocina, la belleza y el bienestar.

En función de las necesidades de personalización y equipamiento de los empleados, podrás elegir una o varias referencias lavables a alta temperatura.
3
50
24
Our selection of products for the sporting event of the year

Nuestra selección de productos para el acontecimiento deportivo del año

Descubrir