- Fabricado con algodón orgánico, más ecológico y ético.
- Material ligeramente elástico para mayor comodidad.
- Acabado piel de melocotón.
Precios de venta y logística
-
1 34 ES (34 FR) - 46 ES (46 FR) Colores42,20 € Información logísticaCaja15Codigo de aduanas62046239Pais de origenBangladés Características del producto
-
Características del producto
Producto sin etiqueta de marca para facilitar la personalización
Lavado enzimático. Superficie de impresión perfecta y tacto muy suaveMaintenance
Prendas de color que resisten a 40 °C Programa normal
No admite blanqueamiento
Secado en tambor (secadora). Programa moderado
Planchado a media temperatura
No admite limpieza en seco Certificaciones
-
Compromisos
Certificación GOTS (Global Organic Textile Standard), la certificación más estricta para los textiles fabricados con fibras orgánicas, que cubre todo el proceso, desde la transformación de la fibra orgánica hasta una fabricación ecológica y socialmente responsable. Certificado por Ecocert Greenlife.
El logotipo “PETA-Approved Vegan” se utiliza para destacar las prendas fabricadas con alternativas veganas a los materiales de origen animal, como el cuero, la piel, la seda o las plumas. Este logotipo permite a los consumidores identificar de un vistazo los productos veganos y tomar decisiones acordes con sus valores.


