Por favor, espera...

Por favor, espera...

¡El producto se ha añadido a tu carrito!
Continue shopping View cart & checkout
Native Spirit

Ecoresponsables

TopTex se compromete a ofrecer las mejores prendas y accesorios personalizables, centrándose en productos cada vez más ecorresponsables. Los artículos de esta categoría se fabrican con tejidos de algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado, yute, etc.

TopTex anima a sus marcas asociadas a adoptar certificaciones basadas en las normativas más avanzadas de la industria textil. El grupo KARIBAN BRANDS está firmemente comprometido con el medio ambiente certificando sus productos a través de Ecocert Greenlife. Las seis marcas del grupo enriquecen sus colecciones con referencias fabricadas a partir de fibras naturales y ecológicas, como el algodón orgánico.

Además, Native Spirit, la marca ecorresponsable del Grupo, destaca por su compromiso con la moda sostenible, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente. La marca ofrece una amplia gama de prendas confeccionadas con prácticas sostenibles en todas las fases del proceso de fabricación. Native Spirit contribuye activamente a reducir la huella de carbono de la industria textil.

Trier
Ordenar por
Ordenar por
Filtros

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

50 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

50 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
3
50
24
Our selection of products for the sporting event of the year

Nuestra selección de productos para el acontecimiento deportivo del año

Descubrir